Somos un establecimiento pionero en Plasencia. En Pesacell estamos convencidos de que el buen funcionamiento de las basculas y balanzas de los establecimientos es primordial para realizar un buen trabajo, por eso contamos con un equipo técnico especializado en la reparación de las marcas mas conocidas de estos aparatos.

Contamos con servicio técnico las 24 horas, y te ofrecemos la posibilidad de reemplazar tu maquina durante el tiempo de la reparación.

La rapidez y la profesionalidad son nuestras señas de identidad pues contamos con taller propio, a la vez que una cuidada exposición de básculas, balanzas, cajas registradoras y consumibles.

Ofrecemos servicio a empresas y todo tipo de cooperativas.

Si buscas una Báscula o Balanza y tienes dudas de cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades, en Pesacell podemos ayudarte. Cuéntanos a que te dedicas y te recomendaremos aquella bascula que cumpla el trabajo.

Nos encargaremos de su instalación, te enseñaremos su funcionamiento ofreciéndote además el mejor servicio postventa. Tenemos básculas y balanzas de las marcas más importantes.

"Os ofrecemos nuestro Servicio Técnico a través del cual podemos reparar las marcas más habituales de básculas y balanzas"

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el botón Ver Política Ver política